l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 13 de julio de 2016

no recuerdo de qué canción me hablabas

no se si cada palabra que escribo influye en mi vida, ya que dicen que lo que sale de tu boca suele cumplirse.

me siento rota, y vacía, además de perder personas pierdo amigos, pierdo costumbres, charlas bonitas, piropos, y muchas cosas que ya ni me agradan recordar.
'soy consciente de que voy a estar mal en algún momento por haberme metido con vos'
y así fue como nunca fui consciente, así fue como hoy día estoy escribiendo, sabiendo que cuando escribo no siempre hay cosas lindas por detrás.
porque yo soy la necia que siempre me dejo influenciar por tantas risas, tantas charlas tan bellas, pienso mientras me analizo a mi misma. caemos en la perdición al encontrar algo distinto, quedamos admiradas ante ese estimulo que nos atrae a algo nuevo, algo que es poco normal encontrar entre la muchedumbre masculina, y vos, tan poco normal entre mis gustos tan exquisitos. nos gusta ese tipo de gente porque nos transmiten algo distinto, nos contagian sus risas y nos llenan de sonrisas.
y como pasó varias veces, yo tan llena de amor, y el resto tan lleno de, de dudas? y es cuando pienso en eso de que, "nunca coincidí correctamente, entonces creo que eso de coincidir es cosa de, de que ...?"
con mil trabas en mi cabeza, realmente creo que te quería invitar a dejarte sin palabras. porque desde el principio nunca me vi capaz de llegar, pero cuando me permitiste llegar, en tus brazos realmente me sentía pequeña, te sentía muy gigante para mi, en miles de sentidos, en miles de aspectos, y fue así que te confié mucho, de todo.
y es así como espero (aún así y de todos modos) que nuestro tiempo se termine pronto. que nuestro trato quede intacto, y que nuestras miradas vuelvan a encontrarse, mil veces más de las formas que ellas elijan llegar!
no quiero estar vulnerable a vos, ni a la situación turbia que dejé que se vaya de mis manos tan enamoradizas y esperar que las espinas de esto algún día florezcan, porque de todas formas un lazo bonito ya se rompió, y lo que pasó arruinan las verdades.