l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 28 de marzo de 2015

La gente revienta de sol.
Hay riesgos que se siguen corriendo.
Todos buscamos trascender.
Me quedo en paz sabiendo que al menos lo intente.
Tengan buena vida, y siempre buena música. ...

Junio 12

me atonta y sorprende lo fuerte que fui miles de veces cuando de "nosotros" se trataba, hasta que finalmente me di cuenta de lo que estaba perdiendo, pero aun tratando de recuperarlo superé las expectativas del dolor en un tiempo neto, .
Y no me aterran las palabras que decian; "no me gusta que la gente vea mis pensamientos en el pie de una foto" porque en la vida la libertad de expresión te hace crecer, y a la vez fracasar

Ocubre 11

uno, dos o tres! muchos corresponden, demasiados no. bastantes se piden, otros se roban. algunos se guardan. otros se derrochan, algunos se recuerdan y tantos se olvidan. algun que otro beso uno nunca se cansa de esperar, algun que otro beso uno se arrepiente de dar. a veces te alegran, pero tambien entristecen. algunos te reciben, otros te despiden, muchos cambian situaciones, otros opiniones, en sintesis como dijo una vez una amiga; hay besos que no deseas, o no esperas, pero que llegan y no te sorprenden. Lo que te sorprende tal vez es que no sabes cómo ni por qué, pero te empieza a gustar. Eso sí que es inesperado~

jueves, 26 de marzo de 2015

Versiones,

No soy muy buena hablando, pero escribiendo puedo decir que, soy experta.

Te cuento estas cosas porque con lo poco que conozco de ti, veo que sos una persona a la cual puede valer la pena darme a conocer, es decir, te quiero explicar cómo soy. No se ni cómo empezar, pero quiero que sepas de mi. 

Veo que sos un chico muy atento, de alguna que otra manera buscas la forma de estar en constante comunicación conmigo, eso me agrada. Sos muy atento, (reitero.)
Que me llames "preciosa", "linda", o algún adjetivo así, me hace sonreír vergonzosamente, pero me gusta. Confieso que por lo general no me agradan los halagos, pero al venir de vos, es distinto (vaya uno a saber porqué). 
Tu trato es muy celestial, casi siempre siento que exageras, pero me termina agradando y llenando el alma. 
Como te dije con anterioridad, soy rara y hasta me gusta serlo. Odio que el mundo me trate como a los demás, por que para mí, aunque suene egocéntrico, para mi soy única en mi especie.
Me gustan los detalles, pero no me agrada el exceso de amor, en cuanto a detalles no me refiero a flores, regalos y demás, de hecho, odio que me regalen flores. Si me vas a regalar algo no me sorprendas, consultame. Si me queres demostrar detalles que sean un "buen día", "cuídate", "avísame cuando llegas", una mirada, un abrazo, un "acompáñame a ...", un "te acompaño, queres?" cosas sencillas, que están al alcance de cualquiera, pero que no muchos se molestan en intentar alcanzarlos.
Si me queres demostrar cariño, veamosnos, compartamos el rato, charlando, mirando pelis, tomando teres/mates/birras, etc., salgamos a caminar, a un recital, al boliche, a vivir el tiempo juntos, no porque hablemos por chat de face o del wasap 24 hs los 7 días de la semana significa que nos demostramos cariño, ni tampoco porque nos veamos todos los días una hora y nos pasemos 50 minutos chapando, pegados y/o abrazados, significa lo mismo. 
Es mi punto de vista.

·"Soy cero amor" te dije, en el sentido de que no me atosigues a besos, abrazos y eso, llega un punto en el cual me incomoda.
·"Soy super tierna" refiriéndome a mi forma de tratar, y en cuanto comienzo a demostrar cariño, no paro más.
·"Hiper fría", no me agrada invadir el espacio personal tuyo, y no se cómo reaccionarias al respecto. no esperes que te robe besos, no suelo hacerlo.

Y por último, en cuanto a mi tiempo académico, amo lo que estudio y/o es algo primordial en mi vida, no intentes comparar el tiempo que le dedico a ello o a vos, ni reclames por el mismo, le dedico mucho tiempo y hago lo que puedo y algo así sería motivo de discordia.
Nada más quería hacerte notar que sos distinto a muchos y creo que por eso mereces una leve explicación de lo que soy, porque creo que soy más que complicada. Y aunque la edad o la madurez sean temas a tratar, me gustas mucho más que esa contrariedad.



26.03