l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

domingo, 8 de noviembre de 2015

'love bites'

comencé a escribir, el día que comencé a sentir.


Hoy, siento miles de cosas juntas, creo que nunca sentí tantas al mismo tiempo y en fin, ni entiendo cómo me siento, ni qué siento, de tanto que siento. Necesito irme, huir pero no escapar.

Se me cierra el pecho, se me revuelve el estomago, no puedo dormir. Me siento tan vacía y tan lastimada, me siento inútil e inservible nuevamente. Me siento una persona sin valor y sin importancia como otras tantas veces, para tantas personas. Me siento tan idiota por mi forma de ser, me siento tan pisoteada, tan que soy nada. Porque lo peor es que
no me cuesta sentirme poca cosa, y con
cosas como estas, esto aumenta un gran
porcentaje.
Lo más perturbador es el hecho de haber 
roto tantos de mis principios, contigo. 
Que me hayas conocido tan profundamente 
sin saber lo mucho que eso vale para 
mi persona, porque noches como las nuestras
no las viví con nadie, y te lo confieso desde lo
más profundo de mi corazón, porque  los 
experimentos que hicimos, no los hice con nadie
 y es algo que te lo hice saber, y no se si los voy a 
querer volver a hacer,  para después estar así, 
tan jodidamente destruida. Las cosas que no 
las hice hasta hoy día, ya me decido a que no 
las quiero hacer, y se que son por miedo. Porque 
las hubiera hecho mucho antes o mucho después. 

Y hoy nada más me quiero ir, porque de todas
las mil formas que me gustaste,  mil y una me
están quitando provecho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario