l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 5 de noviembre de 2015

me duelen las personas que se van tan rotundamente de mi vida!

me es imposible no desvalorizarme con cada rechazo.

me gustaría saber porque nunca fui suficiente para alguien

me siento tan usada por la sociedad que me rodea hoy en día

me lastimo con cada chico que conozco

me alegro con cada beso que recibo

odio cada sentimiento que experimento

y me duele nuevamente, cada gran valor que le doy a la gente que realmente no se merece. aquella que tarde o temprano, de alguna que otra forma me termina lastimando, 

1 comentario:

  1. Tas re limada, enfócate en otras cosas, mejorar en algún deporte o alguna actividad en específico, cualquier actividad. Ah re que yo ni te conozco encontré tu blog de forma random

    ResponderEliminar