l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 30 de julio de 2014

Tequileras del alma

A pesar de las tres "D", discusiones, distancias y desacuerdos, veo que cada vez nuestra amistad es mas fuerte, debido a que superamos cada obstáculo que se nos presenta. Cada una de ustedes complementa mi día a día, juntas somos para mi, como los cuatro elementos.
Gracias por estos hermosos días que pasamos juntas nuevamente, y por todo lo que son conmigo y para conmigo. Gracias por nunca dejarme tirada en alguna alcantarilla, pozo depresivo o cosas así sentimentales o por efectos alcohólicos, gracias por las alegrías y la diversión siempre compartida. Gracias por permitirme ser tal cual soy y nunca juzgarme por ello. Las valoro demasiado,

Las amo tequileras!!!!!!!!!! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario