l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 21 de julio de 2014

la debilidad se apodera de mi

Y es que pasó tanto tiempo y no se si muchas cosas, o muchas cosas en poco tiempo, en fin eso no tomé en cuenta.
Aunque podría decirse sí que en poco tiempo, con respecto a algo específico hubo un cambio o giro grande, rápido y hasta rotundo. 
Pero después de tanta cosa que no hace falta especificar, llega un día conmovedor en el cual caen fichas, y te preguntas: porquè hago estas cosas? acaso gano algo haciéndolo? pero acaso pierdo? todo explota, algo rebalsa, mucho cae, nada queda.
Me lleno de confusiones y a la vez de inspiraciones. 
llega el punto en el cual la expresiòn necesita fluir, cansada de vivir una vida rara, pero en fin, de eso se trata, cansada de ir hacia adelante, abriendo un propio camino que nunca uno puede ni debe saber dònde te lleva, pero debe saber si es propio o correcto al menos, correcto y correspondiente a la vida misma que conlleva. 

Cansada de ir hacia adelante sin encontrar alguien que acompañe a la par sin criticar ni juzgar lo que hace que yo sea.
Cansada de luchar si podrìa decirse así, luchar contra mi misma, contra mi otro yo, o mejor dicho contra los traumas que fui acumulando de los 10 en adelante, familia, enfermedad, "amistad", "amor".
En fin, a veces me agarran esos momentos de melancolía y aunque soy de valorar mucho a mi entorno, me siento sola, vacía, inùtil... traumada y lastimada. 






En algùn rincòn del cuerpo se puede esconder algùn tipo de depresión que cada tanto sale a cagar?







(es todo amigos, la maldita tristeza siempre me inspira, debe de ser un circulo vicioso, también debe de ser mi enfermedad sanguínea o mental, pero agradezco el oìdo, y los ojos) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario