l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

domingo, 13 de abril de 2014

será lo que ya fue

"porqué me haces esto?" era lo único que sabía decirte, aparentemente.

no lo niego, me fascino volverte a tener, pero pensé que me causaría dolor volverte a ver después de tanto tiempo y tanto dolor que me habías causado. creo que fue nada mas porque lo hice sabiendo que después, tal vez iba a pasar todo lo mismo que la primera vez, o quizás nada más porque ya estoy mentalizada que no te tendría cerca mucho tiempo, mejor dicho, nada de tiempo, ya que ni siquiera pertenecemos a la misma ciudad, desde hace poco tiempo atrás.
nada mas lindo que tus besos, los primeros mas que nada, en el muelle, pero nada mas pt que tus teorías.

es como que intenté escribir mucho sobre nuestro reencuentro, pero nada me inspira, ni siquiera la impotencia y emoción que me produjeron tus besos pero en fin, me alegró que sin importar lo que paso en el pasado me hayas dado otra oportunidad para recordar el sabor que esconden tus labios, que esconde tu sonrisa.

me encanto que la casualidad nos vuelva a encontrar, y si, para mi fue casualidad, aunque no tanta tan acertada pero si sospechada, por el momento no espero con ansias que vuelva a pasar, porque se que tarde o temprano pasará, de lo que no estoy segura hasta que llegue ese día es que, tal vez tercera oportunidad de unir mis labios con los tuyos, habrá?

Solo el hecho de que todo es cambiante me ingenia para esperarte sin que sea de forma consiente la espera.











solía perder la noción del tiempo, al caer de boca en tu boca.
 ·Fr-Ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario