l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 1 de abril de 2014

salir de una relación

una semana antes de cumplir un año con "mi chico" pasó algo que pensé que nos iba a unir mucho mas, pero fue todo lo contrario. transcurriendo esa semana antes de llegar al año se terminó todo.

una noche antes del día que cumpliríamos un año conocí otro chico, de una forma muy "loca" podría decirse, y quién sabe porqué razón. su sonrisa me gusto a penas la vi, tras una odisea de horas, terminamos hablando, conociéndonos un poquito y el bancandome de una forma protectora.
días después un amigo de este nuevo chico me dio a entender que su amigo quería ser más que mi amigo, a mi me caía bien, me encantó su sonrisa a penas la vi, y después su forma de ser a penas la iba demostrando...
como recién había salido de una relación  no quería meterme en otra totalmente nueva, pero había conocido una persona tan magníficamente increíble que no quería perderla por esperarme, quién sabía si no me la estaba enviando Dios.
Pasaron los días y nos fuimos conociendo, hasta que llego un día en que decidí dar comienzo a esa relación, y en fin, fue como sospechaba, Dios me mandó aquel chico para salvarme, cada día me regalo una nueva razón para sonreír, para estar feliz de haberlo encontrado, me regalaba palabras de aliento para seguir cada día hacia adelante, en todos los sentidos, rellenó cada espacio del vacío que sentía, me saco de un pozo que yo misma me estaba enterrando, me salvo de ahogarme en mi misma, y de miles de cosas mas, me regalo momentos tan lindos que creo que con nadie nunca antes los pasé...
a pesar de tanta belleza y admiración en esta relación, la misma también termino, y muy pronto, mucho mas pronto de lo que yo creía y estuve mal otra vez, y creo que mucho mas que antes, con la diferencia que no se hacia notar tanto, ya que era época de exámenes y pensaba mas en eso que en otras cosas, pero no por eso me arrepiento, sigo sintiendo un gran cariño por aquel chico, ya que el fue mi salvador, me hizo muy feliz en ese poco pero hermoso tiempo, y nunca me voy a arrepentir de haber comenzado aquella relación con tan poco tiempo de distancia de la anterior.


yo por experiencia propia, creo que no hay que dejar pasar una oportunidad que se te plantea sólo por la típica excusa de que "recién salís de una relación" ... uno nunca sabe cómo y cuándo se manifiesta la ayuda de Dios 


No hay comentarios:

Publicar un comentario