l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 28 de abril de 2014

me haïr

odio convertirme en una idiota cada vez que te veo, odio que me tiemblen las piernas una vez que ya te pierdo de vista. odio que mi cerebro me obligue a sonreírte cada vez que me saludas. 
odio que automáticamente me salga de adentro y con todo la tefi celosa violenta argel y demás a penas te veo con la lagarta esa que es mas que obvio que te atrae.
odio que hayan cambiado tantas cosas desde que te conocí. odio dejarme llevar por los impulsos, odio mis malditos y jodidos impulsos. 
odio lo que despertaste en mi, y odio que no tengas intensiones de hacerte cargo de tal cosa.
odio cruzarte mas ahora que antes, odio el haberte conocido, odio que uses prendas de color azul. odio que estudies en la misma institución que yo. odio los recreos y lo peor es que, es lo que mas espero de las mañanas. odio cruzarte, y odio que eso me agrade.
odio tu sonrisa, tu mirada, tu presencia y odio aún más mi admiración hacia vos. 
odio el hecho de que me gustes, pero odio mucho más el hecho de que te haya gustado, es decir odio que eso se posesione en tiempo pasado, y no presente ni menos futuro.

me encantaría poder quedarme ciega cada vez que te voy a cruzar, o ver pasar, o algo así.


odio escribir por vos. 
me pediste no hablar y yo ni siquiera te pedí o te mencione algo sobre algún tipo de querer ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario