l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

domingo, 25 de agosto de 2013

memory

Estaba en la cama, acostada sin hacer nada. No le apetecía levantarse, pero tampoco dormir. Su mente iba a mil por hora… estaba pensando en la conversación que tuvo ayer con él y se sorprendió sonriendo en la oscuridad. Pensó en sus ojos verdes que la miraban aquel día que le dijo que la quería, aquellos labios cálidos que rozaron los suyos mientras se entrelazaban sus manos. Pensó en sus grandes manos acariciando su cuerpo y su pelo. Pensó en aquella sonrisa que le hacía sentir protegida… aquella sonrisa que le hacía desearlo, aquella sonrisa que sin poderlo evitar le obligaba a sonreír… aquella sonrisa que le hacía sentirse amada. Pero se detuvo al pensar en aquella sonrisa que le hacía sentir miedo… esa era la que permanecía en su rostro ayer.


mundos apartes y soñar despierta. Ahora me limito a ver como parpadea el cursor esperando a que las letras formen palabras, esas palabras, frases y esas frases, historias. Me limito a pensar que el próximo día me vendrá la inspiración y escribiré, pero no hay manera. La madurez se está adueñando de mi imaginación, mi creatividad y mis sueños.

siempre el mismo día

Siempre la misma historia. Prometer algo que nunca se cumple. Ignorar la voluntad de alguien… Se habla demasiado y se hace poco.Estoy harta de contradecirme, de perder, de depender de los demás y de quedarme con las ganas. De estar feliz porque se acerca algo y derrumbarte en el intento. Estoy hasta los mismísimos de todo. De que nada me salga bien ni como lo he planeado. Estoy cansada de romper a llorar y de intentar comprender…Y lo siento, pero esta vez ya no me apetece entenderlo


domingo, 18 de agosto de 2013



Nous sommes le ciel et la terre, l'eau, le feu, la tristesse, la joie, le confort, l'ouverture, le plaisir, l'angoisse, j'ai sommeil et l'éveil, bordel et l'harmonie.

Si je ne mets un bémol à mon esprit, je ne suis pas en cela, mon corps se sent, je suis aussi absent, presque transparent, comme ils disent «fou».