l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 30 de julio de 2013

¿qué es lo que pasa, si todavía estoy viva, todavía respiro?
¿cómo entregarme de nuevo en cada suspiro después de ti?

Después de ti ya no hay nada, ya no queda más nada, nada de nada. Después de ti es el olvido, un recuerdo perdido, nada de nada. ¿cómo voy a llenar este espacio vacío después de ti?
¿cómo vivir después de ti? Dejaré que el tiempo cure todas las heridas, y aunque queme por dentro se que voy a renacer.
cuando el cielo llora, nunca nadie le pregunta ¿dónde duele?, ¿porqué llueve?,  ¿porqué deja de llover?


domingo, 28 de julio de 2013

La única gente que me interesa es la que está loca. La gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.


miércoles, 24 de julio de 2013

ed

Cómo decir que no te vayas, si ya no estás. cómo olvidar esos besos y tu sabor, sin ti no hay ningún lugar, sin ti todo me da igual.

Como sales y te vas sin decir adiós, deliro pensando que estás en mi habitación. sin ti, no hay brisa del mar.




martes, 23 de julio de 2013

mi piel se va con vos

Todavía no entiendo a qué se debe, me siento atónita. Creo que ni siquiera puedo escribir, 
te quiero despedir, siento que te vas y ya nada queda, de la nada misma. Vuelve a atacarme el circulo vicioso de la tristeza, esa tristeza que vas dejando al irte, tras tardes y mañanas de placer, ¿qué queda de eso? un cuerpo a la espera de otro
No entiendo como es que te tenes que ir si ni siquiera llegaste a llegar, pensé que era una broma, pero hablabas con sinceridad, realmente te estas yendo, sin haber llegado, realmente me estas abandonando, en todos los sentidos habidos y por haber, abandono sentimental, abandono físico, mas de lo normal. 
Lo realmente real es que siento que te vas, pero no como un amor, sino como un amigo, como un cuerpo placentero. Siento que te pierdo sin ni siquiera tenerte, y cuando vuelvas vas a ser otro, y ya no te acordaras de mi, ya sabrás de otras, y acá mi cuerpo, alma y mente marchitándose de vos. 
Me dijeron: la distancia no es el fin, pero cómo pretendo que no muera algo que nunca nació? 
¿Qué cenizas puede haber donde hubo ese tipo de fuego?

Mis ganas de despedirte son inmensas, pero tus burlas hacia mi, superan la inmensidad en lo absoluto. 
"vos te vas y yo me quedo, solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero" 


Y así se va culminando todo, ya las palabras están desechas, ya las lagrimas terminaron de caer, ya los ojos se deshidrataron, ya te vas, ya me olvidaste, ya no sabes quien soy, ni qué fuimos, si es que fuimos. Yo te olvido en lo consciente y entiendo tu oportunidad, pero te recordare en mi subconsciencia y muero para que te quedes, y mientras te olvido en mi consciencia también te espero, porque soy consciente de que volves, pero la subconsciencia sabe que tú ya no serás.

Solo te deseo un buen viaje, buena estadía, éxito en este nuevo camino que decides transitar y demás pero lo que aun mas deseo es que me recuerdes, porque así la guerra de los hemisferios colapsaran hasta el fin de los tiempos, en su oasis, a la espera de tus expectativas, ya resueltas.


No puedo ver el atardecer, estaré esperando por ti. 
Estaré calmada, porque te volveré a ver

lunes, 22 de julio de 2013

mis hemisferios están muy divididos, los dos tienen sus voces. cada uno dice cosas diferentes, y a causa de eso es que cada vez vivo a cargo de mas mareos.
son dos, mis hemisferios me hablan,


domingo, 21 de julio de 2013

aqua

El pintar es desechar tu imaginación sobre el papel, es donde mas se refleja lo que sucede en la cabeza. Las sonrisas, las tristezas, los recuerdos y diversas cosas se ven reflejadas en un papel. 
Tal vez pintamos nuestros sueños, o nuestros anhelos. En fin, pintamos para expresarnos, al igual que un escritor, ya que como escalera la mejor es la escritura.   

sábado, 20 de julio de 2013

mi lugar en el mundo

Creo que nunca hable de esta manera hacia vos,
Sos un amigo, y mi mucho mas que eso, me conoces inclusive mas que mi mejor amigo o amiga, y entre todas mis amistades, estoy segura que fuiste, y sos esa persona que mas libertad me dio, desde que me conoció hasta la actualidad, esa persona que aunque nunca lo probé, se que siempre va a estar ahí si la necesito, aunque quiera demostrar que no es así. Aunque las batallas reinen en nuestro propio cosmo, siempre algo hará parar el caos. Te cansas pero de todos modos, seguis, estas y eso lo valoro muchisimo, porque a pesar de no ser en carne y hueso, estás.
Habrás encontrado vos particularmente, una cualidad en miles de defectos dentro de mi, y aún así me das libertad de ser yo misma con vos, como solo vos me conoces y ahí es donde me demostras que tan verdadero sos en mí y para mí! GRACIAS
Sos mi amigo, sos mi amor, fuiste mio y soy tuya, son cosas que por ahora no van a cambiar porque algo me une, pero algo te separa.


Sos el motin de mi vida, sos un motivo, una inspiración. Sos esto, una escalera al cielo, ese cielo que suelo tocar, cuando estas conmigo.
Te amo, gracias por tanto amigo mio.

domingo, 14 de julio de 2013

bbk

EL LIBRO ABSURDO 

CONSISTE EN ELEVAR AL INDIVIDUO 
A EL INTENTO DEL HUMANO SANO LIBRE AMOROSO Y NATURAL OLVIDADO 
E INSPIRARLO A DIBUJAR SU PROPIO DESTINO, A ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA
E INSISTIRÁ E INSISTIRÁ A NO PERSEGUIR A UN ÍDOLO SINO A CONSTRUIRTE DE VOS.

LEJOS DE SER UN LIBRO OPACO Y ENGREÍDO INVITA AL OLVIDO DEL EGO 
INVITA A ENTREGARTE UNA A UNA A SUS INDICACIONES 
PARA LLEGAR A ENCONTRAR TU PROPIO VERDADERO YO.
LEJOS DE LOS PACATOS MENSAJES EN LAS LETRAS DEL ROCK ACTUAL
DE FALSA POESÍA Y PASTICHES DE PALABRAS PROFUNDAS DICHAS SIN PASIÓN Y SENTIDO
FELIZ INCLUSO SERA SI LUEGO DE SER LEÍDO ES RECHAZADO. 

INSISTO AL SER SU COMUNICADOR. 
DEJEMOS DE ESTAR AUSENTES AL GOZO!!!
PORQUE DEBEMOS VIVIR UNA VIDA DE UTILERIA SI ES TAN LINDO LLENAR LOS PULMONES
DE AIRE REALMENTE FRESCO?. 
LES ENTREGO MI ULTIMA OBRA
LEJOS DE TODOS MIS YOS. 
MI OBRA MÁXIMA LLENAS DE MIS MAS PROFUNDOS MENSAJES.

BOOM VAAN KINDER.(ALIAS NEKRO)

jueves, 4 de julio de 2013

así es, así fue

La persona que amas puede desaparecer.
Suena tan hiriente las malas palabras que brotan de tu boca, tantas veces duelen las cosas cuando se tratan de ti. te quiero, me queres pero no nos queremos, se entiende? que sucede en nuestras cabezas? nuestros corazones? que inexplicables son las preguntas que siempre eternamente fluyen cuando se trata de nosotros.

si una vez te guste así, que pasa ahora? me conociste nada mas? el amor es lo que mas daño nos causa, y es lo que mas anhelamos en la vida. y siempre entre nosotros es la misma historia. el amor viene un rato, se queda y luego se va. y así es sucesivamente hace no se cuanto tiempo, perdí la cuenta de las peleas, las reconciliaciones, los besos. perdí la cuenta de cuando te perdí, y si quiero recuperarte es inútil, tu cuerpo ya es de latex. 

No te pido que me  prometas un futuro juntos si ni siquiera eres capaz de conservar el presente junto a mi.

Tengo miedo de perderte eternamente. puedo llegar a morir sentimentalmente, pero a veces creo que alguno de esos días que soles volver ya no voy a estar esperándote, simplemente, no estaré  



“Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mío, porque estás del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación del amor es tan sencilla, te curarás antes que yo  ya estas curado y eso que me quisiste inclusive mas que como yo te quiero. Claro que te curarás, porque vivís en la salud, después de mí fue y será cualquier otra, aunque tu mente me recuerde, eso se cambia como de calzoncillos.”