l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 30 de abril de 2013

Cerrado!


  • Este almacén de sábanas que no arden, este teléfono sin contestador. Lo llamaré mañana, hoy se me hizo tarde.
  • Esta forma tan cobarde de no decirnos que no.


  • Esta huelga de besos, este letargo,
  • Estos ojos que no miden ni comparan, ni se olvidan de tu cara, ni se acuerdan de tu cruz

No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que esta cerrado por derribo por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo. 

  • Estos moros y cristianos, este muro de berlín, este virus que no muere ni nos mata, esta amnesia en el cielo del paladar,

lunes, 29 de abril de 2013

sos un vicio mas

Todo relativamente vuelve a lo mismo, creo que sos mi circulo vicioso mas vicioso y mas circular.
 Como siempre, tengo miles de preguntas, o miles de respuestas, no se si encajan unas con otras, tengo hipótesis que no encajan ni de casualidad con sentimientos. Me pregunto, porqué vuelvo a escribir sobre vos? Eso algunas personas dirán que está mal, pero hay un lazo fuerte con vos, al menos de mi lado, no puedo despegarme y/o soltarte, me di cuenta, lo intente miles de veces y acá me ves, otra vez viendo que hacer con mis sentimientos hacia vos. 
No me es difícil alejarme de vos, lo que es difícil es alejarme y quedarme lejos, sin volver a vos, sin preguntar de vos, sin pensar en vos, sin nada referido a vos y a lo vivido con vos! 
A veces hasta pienso que en algún lado estará escrito que somos uno para el otro hasta la eternidad y que tarde o temprano tendremos que asumir y enfrentar esto. Me di cuenta que la relación se basa en peleas, discusiones y amor raro, ANORMAL, pero eternamente no puede ser así, 


quiero que alguien me necesite, quiero que el me necesite. es tan malo eso? 

viernes, 12 de abril de 2013

ellos pueden cambiar de dirección con rapidez y desapego. se trata de vivir mejor el presente sin la ilusión de que el futuro pueda ser controlado   

martes, 9 de abril de 2013

blue

Los colores reflejan estados de ánimo, sentimientos, ilusiones y formas de ser. En el momento de elegir algún color, pocas personas se plantean sobre los significados que tiene y los efectos que provoca. Lo cierto es que cada color tiene su propia historia y simbología. Por ejemplo, en la tradición cristiana el azul representa a la Virgen María, sinónimo de la pureza y la virginidad. En el simbolismo antiguo, el azul escenifica el conocimiento espiritual.

El azul puede expresar confianza, reserva, espiritualidad, orden, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor. Cuando elegí este color para mi blog, lo hice sin pensar en todo esto, y en el momento de investigar el porqué hace años me atraía tanto ese color y sus variantes, me quedé sorprendida. Resulta que el individuo que elige este color es una persona que posee una amplia capacidad para comunicar y cuenta con grandes ideales. Es alguien que le gusta la franqueza y la sinceridad. Tanto es así que su lema hasta se podría definir como “el que siempre lleva la verdad por delante", aunque en algunas circunstancias esa característica pueda llegar al extremo de herir a alguien (cosa que suelo hacer sin darme cuenta). Es un sujeto diplomático, muy divertido y siempre está buscando tareas para realizar. Además, es alguien que disfruta empezando todo tipo de proyectos, ya que tiene una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir y reflexionar.
Es el color principal de las cualidades intelectuales: inteligencia, ciencia y la concentración. Por otro lado, el azul disminuye las tensiones y los síntomas de stress, combatiendo la jaqueca y el insomnio. 



Azul mi vida, mi universo